ACERCA DE


Verde Amor nace en el año 2014 debido a la necesidad de ofrecer una opción saludable en alimentos y hábitos de consumo para nuestros clientes, al ofrecer productos orgánicos y artesanales de calidad con precios competitivos.

Misión


Ser una empresa que brinde la opción de llevar una vida mas sana, natural y orgánica.

Eslogan


En Verde Amor tenemos nuestro eslogan muy claro “ Lo Bonito de lo Sano” y queremos compartirlo con ustedes para que todos los que se acerquen a nosotros puedan comprender esa parte de la vida sana, natural y orgánica de la que hablamos.


Nosotros


Al lograr que nuestra marca cambie tu estilo y hábitos de vida estamos cumpliendo con el objetivo por el que decidimos nacer, ya que al notar todo el bienestar en tu cuerpo por dentro y por fuera, sabrás que hacer pequeños cambios en nuestros hábitos llega a ser una experiencia divertida y llena de beneficios.

En verde amor podrás vivir la experiencia de encontrar productos orgánicos y artesanales, todos con procesos que no contengan conservadores, pesticidas y hormonas, todos seleccionados con la mejor calidad para tu salud.

Al llegar a verde amor podrás disfrutar de nuestra tienda adquiriendo todos los productos que convengan para tu salud y también encontraras una pequeña cafetería con snacks saludables. Elegimos un menú sano, rico y variado para que lo puedas disfrutar estando ahí o pedir tus platillos para llevar y completar tus actividades de una manera mas sana.

No dudes en visitarnos y vivir la gran experiencia que tenemos para ti…

En Verde Amor, tu bienestar es lo mas importante.